3 de septiembre de 2013

DAME DOS

por "La Tua Mamma"

Hoy no escribo algo con verso
aunque siempre que lo intente
acabo haciendo eso,
no sé si esa es mi misión
o lo que unos llaman talento.
Vengo a hablarles de algo serio,
es que hoy pasó algo un poco extraño,
estaba andando de la mano con mi novia por Barranco,
cuando entonces un niño se acerca con flores en mano
y me dice en voz baja “por favor cómprame un ramo”.
Al instante dije “no” y al dar dos pasos el volvió,
ésta vez cambió la frase, ahora hablaba del amor
“si es usted un buen humano o un profundo soñador,
llévese un solo ramo y demuéstrele su amor”.
Yo me le quedé mirando,
mientras ella sonrió
“si siempre dijeras eso venderías todas las rosas”
le dije, “dame dos”.
Hay gente que vende engaños
pero él vendía amor.

Septiembre, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario